Diplomado como Experto en la Función Pericial en Traducción [En línea]

Fecha de inicio: 23 de abril de 2024

Diplomado:

Experto en la Función Pericial en Traducción

 

1 0 0 %  E N  L Í N E A

 

Conoce este nuevo modelo educativo si aspiras a ser perito traductor:

 

 

Este programa consta de una serie de 4 certificados de capacitación que cubren integralmente los conocimientos que debe tener un perito traductor y que se pueden tomar de forma individual o, si se prefiere, completar las 72 horas totales para acreditar un diplomado como Experto en la función pericial en traducción. Los 4 certificados son los siguientes:

 

 

 

 

 

Simulador del Ejercicio Pericial

 

Inicia el 22 de enero de 2024 (es indispensable haber tomado el curso de Funciones y atribuciones del perito traductor). 48 horas de valor curricular.

Pago único: MXN 8,990

Mensualidades: MXN MXN 3,390

 

Funciones del Perito Traductor

 

Inicia el 23 de abril de 2024. 8 horas de valor curricular.

 

Pago único: MXN 4,000

 

Taller de Dictámenes Periciales

 

Inicia el lunes 3 de junio de 2024. 32 horas de valor curricular.

Pago único: $4,990

Mensualidades: $2,790

 

Traducción de Demandas y Sentencias

Inicia el 12 de agosto de 2024. 24 horas de valor curricular.

Pago único: $7,990

Mensualidades: $2990

 

Responsables del programa:

 

 

Licenciada en Traducción por el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (ISIT), Maestra en Tecnología Digital para la Educación por la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX). Graduada del programa de Estudios de Traducción e Interpretación, textos y contextos, de la Universidad de Granada (UGR), España, para la formación de futuros doctorandos e investigadores en Estudios de Traducción e Interpretación. Traductora y docente en Educación Superior desde 2001 en ISIT y Centro Universitario Incarnate Word (CIW). Diplomada en diversos cursos de Derecho y Traducción Jurídica por la Escuela Libre de Derecho (ELD) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Examinadora Oral de la Universidad de Cambridge para Candidatos al International Legal English Certificate (ILEC). Docente de lengua inglesa para la Universidad Nacional Autónoma de México asignada a la capacitación de Agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CISEN, SEGOB) y del personal del Hangar Presidencial. Perita traductora nombrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México desde el 2008 y por el Consejo de la Judicatura Federal desde 2015, Perita Traductora nombrada por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en 2022. Miembro Fundador y Consejera Emérita del Colegio Mexicano de Licenciados en Traducción e Interpretación. Subdirectora Académica del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores del 2010 a 2015 y Directora Académica del Instituto Superior de Estudios en Traducción e Interpretación desde 2019 a la fecha.
Licenciada en Traducción. Diplomada en traducción jurídica. Maestra en Tecnología Digital para la Educación. Diplomada en diversos aspectos de los entornos virtuales de aprendizaje, diseño curricular y gestión de grupos de aprendizaje. Certificada en la Norma EC1307 de SEP-CONOCER - Impartición de sesiones virtuales síncronas. Lic. en Derecho en curso. Presidenta fundadora y consejera emérita del Colegio Mexicano de Licenciados en Traducción e Interpretación. Perita traductora autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Perita intérprete autorizada por el Consejo de la Judicatura Federal. Docente y conferencista de traducción jurídica y pericial desde 2011 para diferentes instituciones como UTECA, Incarnate Word, CMLTI, UNAM, ISETI, UANL, UABC, Anáhuac, entre otras. Docente titular de los cursos Funciones y atribuciones del perito traductor y Traducción de documentos académicos y del registro civil para ISETI. Amplia experiencia en audiencias judiciales como perita traductora y perita intérprete tanto a nivel local como federal.

 

¡Regístrate o haz clic en el botón de WhatsApp ahora para que un asesor de ISETI se contacte contigo!

 

 

¡Quiero unirme a ISETI!  WhatsApp

 

Fecha de inicio 23 de abril de 2024
Lugar del curso En línea
Costo MXN$25,970
Duración 72 horas
Descripción 4 programas de capacitación que cubren integralmente los conocimientos que debe tener un perito traductor.