SDL Trados Avanzado

Descripción

Curso de manejo de SDL Trados 2019. Incluye licencia temporal para práctica y costo de examen de certificación de SDL Trados 2019 para nivel avanzado.

Curso impartido por Nora Díaz, reconocida traductora e investigadora en herramientas que mejoran la productividad de los traductores.

Descuentos:

10% de descuento de lealtad ISETI (a exalumnos ISETI) 5% de descuento de solidaridad general

10% de descuento de referencia (aplicable a quien tú refieras y a ti) 15% de descuento para asociados al CMLTI

Características

Sesiones: 100 por ciento en línea en tiempo real (con posibilidad de ver la grabación una vez en caso de ausencia justificada durante la semana subsecuente a la sesión correspondiente)

Duración: 1 sesión de 3 horas Costo: $750.00 M.N. más IVA

OFERTA: Si tomas los tres niveles (básico, intermedio y avanzado), solo pagarías un total de $1,800.00 M.N. por los tres cursos; dicho costo incluye los tres certificados correspondientes. Fecha y hora: sábado 03 de octubre de 9 am a 12 pm

Requisitos de ingreso

Formato de registro completado (adjunto) Carta de exclusión de responsabilidad (adjunta) Comprobante de pago a la cuenta bancaria descrita en el formato de registro o a nuestra cuenta de PayPal (mándanos tu dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de PayPal para que te enviemos una orden de pago).

Docente: Nora Díaz
  • Traductora, intérprete y consultora lingüística independiente. Experta en uso de herramientas tradumáticas.
  • Distribuidora y capacitadora de SDL Trados.